Política de contratación y uso

Registro Turismo de Castilla y León, código VUT-AV-00802.


Normas de contratación, uso y régimen interno 

Equipamiento de la vivienda. Con carácter general la vivienda dispondrá de los siguientes: 

  • Ropa de cama colocada más juego de reserva para cambios.
  • Juegos de toallas colocadas más un juego de reserva para cambios en cada baño.
  • Cocina equipada: cubertería, vajilla, menaje de cocina, cafetera, microondas, vitrocerámica, campana, nevera-congelador, lavadora, lavavajillas y otros utensilios varios.
  • Salón-Comedor con Televisión
  • Terraza exterior equipada con mobiliario de jardín (mesa, 2 sillones más un sofá de 2 plazas).
  • Artículos de limpieza productos de limpieza.
  • Consumibles: Gel, champú, papel higiénico y otros consumibles.
  • Dosificadores de jabón y gel en baños.
  • Plancha, tendedero y secador de pelo

Uso del alojamiento 

El cliente es responsable de declarar el número de personas total que ocuparán la vivienda. El incumplimiento de este requisito dará lugar a que la propiedad pueda rescindir el contrato de alquiler unilateralmente y de forma instantánea o la negativa a admitir a las personas no declaradas.


Convivencia. 

Los usuarios de la vivienda tendrán un comportamiento cívico y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier comportamiento que altere la normal convivencia de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como la música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento sin reintegrar el importe pagado por la estancia. Las HORAS DE DESCANSO son de 22:30 a 9:30 todos los días de la semana (domingos y festivos hasta las 10:30), quedando terminantemente prohibidas, durante esos horarios, cualquier actividad que perturbe el descanso. Los usuarios estarán obligados a respetar la limpieza, el orden y el buen estado de las instalaciones comunitarias y zonas privadas de la comunidad.


Daños materiales. 

Los usuarios de la vivienda están obligados a cuidar el apartamento y todo lo contenido en él, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo. La propiedad de la vivienda no se hace responsable de los efectos personales de los clientes.


Entradas y salidas. 

El horario de entrada en los apartamentos será a partir de las 13:00 horas del día de llegada, debiendo quedar los apartamentos libres antes de las 11:00 horas del día de salida. En caso de no abandonar el apartamento antes de esta hora, se entenderá que se prolonga la estancia un día más, salvo acuerdo previo con la propiedad.


Desocupación de los apartamentos. 

El incumplimiento de los usuarios de alguna de las condiciones establecidas en este reglamento dará derecho a la propiedad a rescindir el contrato. La propiedad podrá recabar la intervención de los agentes de la autoridad para el desalojo de la vivienda de los usuarios que incumplan el presente reglamento o que pretendan acceder o permanecer en la estancia con fines diferentes al normal uso del servicio.


Prohibiciones.

Queda prohibido a los usuarios de la vivienda: 

1.- Introducir mobiliario en la vivienda o realizar obras o reparaciones por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita de la propiedad.

2.- Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada en 4 huéspedes (sin contar bebés).

3.- Ejercer la actividad de hospedaje en el establecimiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.

4.- Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.

5.- Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.

6.- Está prohibido usar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.

7.- Está prohibido organizar fiestas y realizar actividades no autorizadas legalmente.

8.- Está prohibido alojar animales.

9.- Está prohibido fumar en el interior de la vivienda.

Obligaciones de los usuarios de los apartamentos Turísticos. 

1.- Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene.

2.- Cumplir las normas contempladas en el reglamento de régimen interior.

3.- Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.

4.- En relación con el pago del precio, este deberá realizarse por el cliente en el momento de la ocupación de la vivienda.


Limpieza de la vivienda. 

La vivienda será entregada limpia y ordenada. El cliente se compromete a respectar el orden y la limpieza y devolverla en las condiciones en que le ha sido entregada.


Hurtos. 

La propiedad tiene confeccionado un inventario del equipamiento de la vivienda. A la salida del cliente se realiza un recuento de todo el equipamiento existente en el mismo. En caso de notar la falta de algún elemento, se comunicará al cliente y se procederá a la pertinente denuncia.


Condiciones de pago y cancelación. 

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 48 h. antes del día y hora de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela en plazo posterior. Se pagará en el momento de la llegada a la vivienda en efectivo. Si la propiedad tuviese activos los medios, podría emplearse bizum o tarjeta visa. Cuando las reservas sean superiores a 4 días se deberá efectuar un anticipo del 30% del importe total.